About

IMG_4004.jpg

Audiófilo y defensor de la buena música. Comencé en la industria musical como percusionista y director musical de varias bandas locales y grupos musicales colegiales.

En el mismo tiempo como percusionista y director, produje fiestas privadas y conciertos en Caracas. En el año 2011 comencé mi carrera en el negocio de la música manejando una banda de pop llamada SURÁ con la que logramos un contrato discográfico con Peermusic, grabando la primera producción en los estudios Sonic Projects en la ciudad de Miami. 

En el 2013 hice una maestría en Negocios del Entretenimiento en Full Sail University y a pocos días de graduado, en Agosto del 2014, fui contratado por Reset TV (Productora detrás de programas como Operación Triunfo, Mira Quien Baila, Crónicas Marcianas, entre otros) para trabajar en un programa para Telemundo llamado "Yo Soy El Artista".

A finales del 2015 me convertí en manager del reconocido cantautor y compositor venezolano,  Jorge Luis Chacín. He sido pieza fundamental en el reimpulso de la carrera del artista Zuliano convirtiéndolo en un fenómeno viral de redes sociales. Con el tour El Cuentacanciones visitamos ciudades como Miami, Orlando, Houston, Edmonton, Calgary, Panamá, Chile, Argentina, entre otros.

Contento, el sencillo promocional más reciente de Jorge Luis Chacín ha sido utilizado por Beto, creador de Zumba,  como el himno y canción bandera de la importante marca fitness. 

En Marzo del 2018 comencé a formar parte del equipo de Touring de la importante compañía promotora de conciertos Latinos, Cardenas Marketing Network (CMN). En el 2018 formé estuvo encargado de llevar importantes proyectos como el el Tour Odisea de Ozuna en Colombia, Tour Rompiendo Fronteras de Alejandro Fernandez & Los Tigres del Norte, Tour Jaripeo Sin Fronteras de Pepe Aguilar, Tour Con Todas Las Fuerzas de Banda MS, entre otros.

El 2019 viene con muchos proyectos importantes para CMN y mi carrera profesional entre los que destaca el Tour de Wisin & Yandel, Luis Miguel en Costa Rica, Maluma, entre otros.